Albañil arrolla a varias mujeres en la plaza de la Mariano Matamoros

Por MexNoticias

Tres madres de familia que esperaban que salieran sus hijos de la escuela Primaria “Francisco I. Madero” fueron arrolladas por un automóvil cuando se encontraba sentadas en una de las bancas de la plaza de la colonia Mariano Matamoros.
Los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves en las calles Cedro entre Algarrobo y Sauce, del mencionado sector de la ciudad.
Se informó que en una de las bancas de plaza de dicho lugar, del lado de la calle Cedro, estaban sentadas tres madres de familia esperando que sus hijos salieran de la escuela primaria Francisco I. Madero.


Entre ellas estaba Ivón García Pérez de 36 años, residente de la calle Universidad Regiomontana, del fraccionamiento Nuevo Milenio.
Además de Gisela Rodríguez Martínez, de 40 años, vecina de la calle Circón, número 49 de la colonia Los Álamos, y Marlene, de la colonia Mariano Matamoros.
Al momento de que las damas conversaban, el conductor de un auto confunde el freno con el acelerador al estar estacionando la unidad de reversa.
Posteriormente se trepa sobre la banqueta de la plaza y llega hasta donde estaban sentadas las mujeres, arrollando a Ivón y a Gisela, mientras que la otra dama le alcanzó a pegar levemente.


El auto que atropelló a las damas es de la marca Dodge, Sebring, guindo y era conducido por el albañil de nombre Nelson Hernández, de 58 años, residente de la calle Burgos de la colonia Chulavista, quien en entrevista a MexNoticias confirmó lo sucedido.
Las damas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil (PC), debido a las lesiones que presentaban y posteriormente fueron canalizadas hacia la clínica del CMQ, mientras que el chofer quedó en calidad de detenido.

Cabe mencionar que las madres de familia de la primaria han solicitado continuamente una unidad de Tránsito a la entrada y salida de los niños de la escuela, ya que no es la primera vez que ocurre un percance en ese sector.