Arrollan a niña hondureña que iba de camino a la escuela

Esta mañana se registró un accidente en la avenida del Niño en el que una menor de edad, originaria de Honduras, fue arrollada cuando su vecina la llevaba a la escuela, siendo un empleado del departamento de alumbrado público.

Estos hechos ocurrieron pasadas las siete y media de la mañana en la avenida del Niño, frente al conocido negocio Aqua coco, donde una camioneta Chevrolet Equinox conducida por Arnulfo Elizalde, de 22 años de edad, quien radica en la colonia Manuel Cavazos Lerma, se lleva de encuentro a una mujer y a la menor de edad.

La víctima de los hechos fue identificada como Keisy Michel “N”, de 8 años de edad, quien es originaria de Honduras, e iba de camino a la escuela, cuando se las llevan de encuentro.

La señora Mariana Hernández, de 49 años de edad, menciona que ella es la rentera donde vive la menor, y le pidieron de favor que la llevara a la escuela, pero en el camino ambas fueron atropelladas por el joven.

Los paramédicos de Protección Civil las atendieron mientras que los peritos se encargaban de tomar conocimiento del accidente.