Elementos de la Guardia Estatal aseguraron una camioneta que contaba con reporte de robo vigente en el extranjero, durante un operativo de seguridad realizado en la colonia Ciudad Industrial, en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.
El hallazgo ocurrió mientras los agentes realizaban labores de vigilancia preventiva, cuando detectaron una camioneta Toyota Scion, color negro, la cual fue sometida a una revisión de rutina a través del sistema Plataforma México.
Al verificar el número de serie, la base de datos confirmó que la unidad tenía un reporte activo de robo fuera del país. Ante esta situación, el vehículo fue asegurado y puesto bajo resguardo de las autoridades para dar seguimiento a los procedimientos legales correspondientes.
No se informó sobre personas detenidas en relación con el aseguramiento.















