Asesinan a mujer frente a sus hijos

Una mujer que radicaba en el fraccionamiento Los Palmares, fue acuchillada entre 12 y 15 veces delante de sus hijos, hechos en los que la familia señala como responsable a su pareja sentimental, presuntamente tras una discusión por celos.

La persona fallecida fue identificada como Karla “N”, de 32 años de edad, quien fue encontrada por los socorristas de Protección Civil tendida sobre su cama presentando entre 12 y 15 heridas, las cuales le fueron provocadas con un picahielo, pues eran muy pequeños los orificios que se le apreciaban.

El personal de Vigilancia Municipal y de la Policía Estatal, llegó hasta las calles Islas Marshal y Palma Sola, para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo con las versiones que se mencionaron en el lugar de los hechos, los familiares señalaron a Orlando “N”, pareja sentimental de la víctima como el agresor.

La Policía Investigadora se encargaría de tomar conocimiento de los hechos además de realizar las indagatorias necesarias para dar con el responsable de este nuevo homicidio.

Por Editorial Millennial