Asesinan a recepcionista del motel Fontana

Esta noche las autoridades ministeriales comenzaron las investigaciones de un nuevo homicidio en la ciudad, pues un recepcionista del motel Fontana fue encontrado sin vida en el interior de su departamento, hechos ocurridos en la avenida Roberto Guerra y Callejón 4 de la colonia Treviño Zapata.

 

La persona fallecida fue identificada como Eduardo “N”, de 35 años de edad aproximadamente, que en vida trabajaba como recepcionista en el citado hotel de paso.

 

Se sabe que fue un compañero de trabajo, quien esta noche fue a buscarlo, pero al entrar al departamento lo encontró tirado en medio de un charco de sangre, por lo que llama a las autoridades para reportar lo sucedido.

 

Los primeros en llegar al lugar del deceso fueron los socorristas de Protección Civil, quienes confirmaron que la persona no presentaba signos vitales, procediendo a notificar a la Policía Estatal e Investigadora y acordonaron el área.

 

Aunque en un principio se dijo que la persona fue asesinada a golpes, esto será confirmado una vez que se le practique la necropsia de ley en el Semefo.

 

Mientras tanto la Policía abrió una carpeta de investigación sobre este nuevo homicidio.

 

Por: Editorial Millennial.