Policíaca
Auto cae a canal durante mantenimiento

Matamoros.- La tarde de este sábado se registró un incidente en la intersección de la avenida Valle Verde y la calle Zenzontle, justo pasando los conocidos Puentes Gemelos, cuando un vehículo que recibía mantenimiento en un taller de mofles y suspensiones cayó accidentalmente a un canal ubicado en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil fue dejado sin el cambio de velocidad correctamente colocado, lo que provocó que se desplazara en reversa sin control hasta caer al canal.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales al vehículo involucrado. Testigos indicaron que al momento del accidente no había personas dentro del automóvil.
Ante la situación, los trabajadores del taller solicitaron el apoyo de un conductor de camión que circulaba por la zona, quien accedió a colaborar en la extracción del automóvil del canal.

-
GobMathace 17 horas
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
Policíacahace 2 días
Hombre pierde la vida tras volcadura en la carretera Lucio Blanco
-
GobMathace 17 horas
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Nacionalhace 2 días
Docentes protestan durante evento de Sheinbaum exigiendo derechos laborales
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión