Choca ancianito a auto 2015; le piden 15 mil pesos por los daños

Daños valorados en más de 15 mil pesos ocasionó un hombre de la tercera edad al causar un choque en la Avenida del Niño a la altura de la guardería del Issste en donde afortunadamente no hubo personas heridas.

El percance automovilístico ocurrió a las 11 de la mañana con 55 minutos en la mencionada avenida a la altura de la calle Carmen Cerdán, dieron a conocer los elementos de la Policía Vial que se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

Señalaron como responsable de la colisión a Luis Martínez de 82 años, con vivienda en el Infonavit Satélite, quien estaba al volante de una camioneta de la marca Jeep, Liberty, modelo 2005.

Mientras que el afectado es el profesor Diego Cristóbal de 47 años, residente del fraccionamiento Arboledas, tripulante de un auto de marca Nissan, Versa, modelo 2015, con placas de Tamaulipas.

De acuerdo con la información que dio a conocer el perito de tránsito se comprobó que las unidades circulaban sobre la Avenida del Niño en dirección de norte a sur y a la altura de la calle Carmen Cerdán el hombre de edad avanzada le invade el carril al auto, chocándolo por un costado.

Debido al impacto, las dos puertas del lado del copiloto del vehículo quedaron abolladas, siendo valorados los daños en más de 15 mil pesos, según dio a conocer el encargado de la compañía aseguradora del auto.