Choca contra microbús, vuelca y se lleva de encuentro a una familia que iba caminando

Choca contra microbús, vuelca y se lleva de encuentro a una familia que iba caminando

Un fuerte accidente se registró sobre la carretera Matamoros-Victoria, esto a la altura del ejido La Luz, en esa zona de la Ciudad una acelerada conductora, colisionó contra una unidad de transporte público, tras eso perdió el control y terminó volcando no sin antes embestir a una mujer que caminaba con unos menores de edad.

A las líneas de emergencia llegó el reporte de este accidente, los primeros en llegar fueron paramédicos de la Cruz Roja, estos se encargaron de dar los primeros auxilios a los lesionados.

Como afectados terminó la madre de familia de nombre Maribel Gallegoz, y sus dos hijos, todos fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital General, que se ubica en la Avenida Marte R. Gómez, la fémina fue diagnosticada grave de salud tras ser atropellados.

Los pasajeros del trasporte público dijeron a las autoridades que la responsable venía circulando a exceso de velocidad junto con otra camioneta que iba frente a ella, es ahí cuando al dar alcance a la pesera la impactó en un costado provocando este accidente carretero.

La mujer se trasladaba en un automóvil de la marca KIA, de color blanco, este quedó volcado entre la maleza.

Del accidente se hicieron cargo patrulleros de la Guardia Nacional.