Choque entre Focus y HHR deja solo daños materiales en Sendero Nacional

Matamoros, Tam.— Un choque entre un vehículo Ford Focus y una camioneta Chevrolet HHR registrado la tarde de este jueves en la Avenida Sendero Nacional, a la altura del ejido Los Arados, dejó únicamente daños materiales y ninguna persona lesionada de gravedad.

De acuerdo con el reporte preliminar, el conductor de la HHR circulaba de oriente a poniente cuando la conductora del Focus salió de una de las entrecalles para incorporarse al carril de circulación. Durante la maniobra, ambos vehículos terminaron colisionando.

El impacto provocó que la HHR se subiera al camellón central y volviera a recibir un impacto, pero esta vez con un árbol que se encontraba en el área. Aunque ningún tripulante recibió daños de gravedad, la unidad terminó con un daños en la parte frontal.

Elementos de Ambulancias Orduña acudieron al lugar para valorar a los involucrados; sin embargo, no fue necesario realizar traslados médicos. Los conductores permanecen en el sitio en espera del arribo de Tránsito Local, que se encargará de deslindar responsabilidades.

Las autoridades recordaron a los automovilistas la importancia de extremar precauciones al incorporarse a vías principales para evitar este tipo de percances.

Temas Relacionados:

RELACIONADOS

Ultimas Publicadas

Matamoros

¿QUÉ PASO AYER?

Scroll al inicio