Choque volcadura en el ejido La Tijerita

Matamoros | Tres personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, fue el saldo que dejó el accidente ocurrido esta tarde en la carretera a ciudad Victoria a la altura del Ejido La Tijerita, hechos que provocaron la movilización de varias unidades de emergencia.

 

Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de atender a los involucrados.

 

El conductor del auto Nissan Sentra modelo 2013 fue identificado como Juan Carlos Escobedo, de oficio comerciante, quien fue señalado como probable responsable del accidente, ya que chocó por alcance a una camioneta que estaba estacionada a la orilla de la carretera.

 

Esta persona fue atendida por los socorristas, pero se negó a ser hospitalizado, quedándose en el lugar del percance.

 

Por otro lado, se encuentran los tripulantes de la camioneta Ford Escape, quienes fueron identificados como Pablo Olivera y su acompañante Guadalupe Ríos, de 56 años de edad, siendo ambos llevados a la clínica San Francisco para su debida atención.

 

La Policía Estatal llegó al lugar y se quedó a cargo del accidente, en lo que llegaban los agentes de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos.

 

Por: Editorial Millennial.