Comerciante de ciudad Mante sufre graves quemaduras

Por Redacción

Un comerciante resultó con severas quemaduras en varias partes del cuerpo al registrarse un flamazo durante la tarde en su domicilio cuando pretendía cocinar teniendo la instalación de gas una fuga en la manguera.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas del sábado en la calle Puebla de la colonia Morelos, hasta donde se trasladaron los socorristas así como elementos del departamento de bomberos.

La víctima de quemaduras se identificó como José Ricardo Salazar Galván de 49 años de edad, quien después de ser valorado lo condujeron al hospital General en tanto dos mujeres resultaron con crisis nerviosa.

De acuerdo con el reporte del departamento de Bomberos, en el patio del domicilio de Salazar Galván, tenía una área de cocina improvisada que utiliza para freír botanas, de la cual a instalación de gas presentaba fuga acumulándose combustible que originó el flamazo al momento que el comerciante trató de prender la lumbre.

Afortunadamente entre vecinos y bomberos evitaron que el fuego se propagara al domicilio y este fuera arrasado por las llamas, de ahí que las maniobras concluyeron con una víctima por quemaduras y daños materiales.