Denuncian ante la PGJE a obrero que arrolló intencionalmente a su exnovia

El obrero de la maquiladora Fisher de esta ciudad de Matamoros que con su unidad motriz atropelló a su expareja porque la joven se niega a regresar con él, ya fue penalmente denunciado ante las autoridades.

La víctima de este accidente es Silvia Karina Garza Pérez de 20 años, quien ya fue dada de alta y las primeras horas de este día acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para denunciar a la persona que la arrolló.

Señaló como responsable de los hechos a su exnovio Rodrigo Urias, empleado de la maquiladora Fisher, a quien denunció por los delitos lesiones, amenazas y los que resulten, por lo que las autoridades de la Unidad Número cuatro ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

En datos obtenidos por las autoridades y por familiares de la víctima se comprobó que los hechos ocurrieron pasadas las 12 de la media noche frente al campo de béisbol de la colonia Sección 16.

En ese lugar la joven Karina que acaba de salir de su trabajo y se dirigía a su hogar, fue arrollada de forma intencional por un vehículo de la marca Chevrolet, Cavalier, negro de dos puertas.

Al volante de la unidad estaba el obrero Rodrigo Urias, empleado de la maquiladora Fisher, quien después de cometer el hecho huyó a toda velocidad, dejando mal herida a su ex pareja.

La joven fue auxiliada por su hermano José Ángel Garza y trasladada a bordo de un auto particular hacia el Seguro Social en donde la joven fue atendida de las graves lesiones que le causó el celoso obrero.