Denuncian la desaparición de dos menores; una es de Matamoros y la otra es de Brownsville

Ante la Unidad Especializa de Personas Desaparecidas de esta ciudad de Matamoros fue presentada la denuncia por la desaparición de una menor de edad que desde el pasado sábado se salió de su casa en compañía de su amiga de la misma edad y hasta la fecha no han regresado.
Las adolescentes que fueron reportadas como desaparecidas son Melba de la Cruz Garcia de 15 años de edad, residente del fraccionamiento Quinta Real, estudiante del Cbtis189.
La otra que la acompañaba es Samantha Salazar de 15 años, quien estudia en la vecina ciudad de Brownsville.
En información que dieron a conocer los familiares de una de las desaparecidas se estableció que el pasado sábado a eso de las 6 de la tarde la jovencita Melba salió de su casa en compañía de su amiga Samantha y hasta la fecha no han regresado.
Señalaron que ya las buscaron en varios lugares y con familiares y nos las han encontrado, por lo que decidieron presentar la formal denuncia para que las autoridades los apoyen en su búsqueda.
Revelaron que las menores cerraron sus cuentas de redes sociales.
La menor de nombre Melba es de tez morena, mide un metro con 50 centímetros, su cabello le llega a los hombros y la última vez fue que vista tenía de vestimenta un pantalón de mezclilla, botas y chamarra negra.
Mide 1.50, de tez morena, cabello a los hombros color obscuro. Llevaba pantalón de mezclilla, botas y chamarra negra
Si alguien tiene información del paradero de las menores favor de comunicarlo a las autoridades o llamar al siguiente número: 8681610430.