Elementos de PC frustran suicidio de estudiante

Por MexNoticias

Los elementos de Protección Civil (PC) de esta ciudad de Matamoros evitaron que un joven de 19 años se aventara del puente vehicular para intentar suicidarse por la gran tristeza que tiene que tiene porque su novia lo «cortó».

En punto de las 13 horas con 15 minutos fue que se reportó al número de emergencia 911 de que en el puente vehicular del Bulevar Manuel Cavazos Lerma a la altura de la Leyes de Reforma y del centro comercial Walmart, un joven amenazaba con tirarse del viaducto.

Al lugar acudieron los elementos de Protección Civil (PC) Rodrigo Nevarez y Alejandro Silva de la unidad 397, quién al subir el puente lo hicieron con las torretas apagadas para que el frustrado joven no escuchara su llegada.

Al estar en medio del puente los elementos confirmaron el llamado y encontrado junto al muro de concreto del puente al joven Erick, de 19 años, residente del fraccionamiento Quinta Real.

El joven, quién dijo ser estudiante del Instituto Oriente, tenía todas las intenciones de lanzarse al vacío, pero los elementos de Protección Civil (PC) lo evitaron ya que alcanzaron a someterlo para que no se lanzara.

Posteriormente lo sometieron y lo abordaron a la patrulla y al cuestionarlo sobre el motivo que tenía para matarse, este confesó que su intención para quitarse la existencia era porque su novia lo dejó, sin decir el motivo de la ruptura de la relación, manifestando que ama mucho a la jovencita que lo «cortó».

Lo que hicieron los elementos fue llamarle a la mamá del joven y a sus familiares, quienes llegaron al lugar y ellos se hicieron cargo del estudiante.