Estudiante protagonizó un fuerte choque en la Avenida Lauro Villar

Matamoros .- Estudiantes se vieron involucrados en un fuerte accidente que tuvo lugar sobre la Avenida Lauro Villar con Camino Real, este hecho dejó algunas personas con lesiones que no fueron de gravedad.

Una de las unidades tras colisionar fuertemente se fue con todo y su tripulante al fondo de un canal de aguas negras que corre por el sector.

En este accidente se habla de que la unidad en color negro salió sin precaución de la Camino Real e impacto en su paso por la Avenida Lauro Villar a un vehículo de la marca Honda que circulaba de poniente a oriente.

La unidad que conducía el responsable de nombre Jaime «N», de 20 años de edad, es un Nissan, Sentra, modelo 2009 de color negro, y el vehículo de la afectada es un Honda, Accord, modelo 2000 de color morado, este era tripulado por Denisse «N», de 19 años de edad, ambos conductores son estudiantes.

Cabe destacar que en el vehículo de la marca Nissan, viajaba el conductor acompañado de otras dos personas que sufrieron algunos golpes leves tras accidentarse.

Elementos rescatistas llegaron hasta la zona para dar atención médica.

Serán los patrulleros de Tránsito y Vialidad los que deslinden responsabilidades de este fuerte accidente.