Familiares de mujer apuñalada temen por su seguridad

Matamoros.-Los familiares de la mujer que fue apuñalada la noche del pasado domingo piden el apoyo de #EditorialMillennial para dar a conocer su temor de que el agresor regrese y arremeta contra uno de ellos, pues fueron los hermanos quienes presentaron la denuncia ante la fiscalía.

 

Fue la noche de este domingo 27 de Junio, cuando se registraron las agresiones hacía la dama, quien se encontraba en compañía de su hijo de apenas 2 años 7 meses.

 

Esa noche, la víctima quedó muy mal herida, por lo que fue asistida por el personal de Protección Civil y llevada al Seguro Social para su debida atención.

 

Aconsejados por las autoridades, los hermanos de la víctima se presentaron en la fiscalía para presentar la denuncia formal en contra del agresor, ya que la víctima se encontraba delicada y no podía hablar.

 

Fue hasta el miércoles cuando la mujer pudo declarar ante las autoridades, pues los doctores ya habían registrado un progreso en su estado de salud.

 

Los familiares mencionan que aunque piensan que esto fue claramente un intento de homicidio, no saben porque les tomaron la denuncia como violencia intrafamiliar.

 

También señalan que el sujeto pudiera regresar y tomar acciones en contra de quienes presentaron la denuncia, por lo que piden que las autoridades procedan con su detención lo antes posible.

 

Otra de las cosas que se mencionaron, es que el agresor era su compañero de trabajo, y que no vivían juntos, ya que apenas se estaban conociendo y buscaban ser pareja.

 

Por: #EditorialMillennial.