Felicitan a elementos de PC y Bomberos que le salvaron la vida a Jesús 

Como unos verdaderos héroes ya son considerados los elementos de Protección Civil (PC) y bomberos que el día de ayer le salvaron la vida a un hombre que estuvo a punto de morir sepultado entre una montaña de sorgo.En el heroico rescate que se registró el día de ayer, y que Mex Noticias transmitió en vivo, participaron 11 elementos de las mencionadas corporaciones de rescate, además de rescatistas voluntarios del Grupo Delfines.

Entre ellos está los paramédicos de Protección Civil (PC) Asael Hernández, quien es el comandante de turno, Enrique Cadena, Roberto Gloria, Diana Cruz y Alberto Ortega, quien fue el que más colaboró en el auxilio.

Mientras que los bomberos que también participaron son: Alfredo Hernández, Ángel Carreón, Daniel Berlanga, José Ángel González, Ángel de la Fuente y Daniel Picasso.

Todos estos mencionados le salvaron la vida a Jesús Santos, quien el día de ayer quedó atrapado por más de 40 minutos entre una montaña de sorgo que se encontraba dentro de una bodega ubicada en la carretera del Sendero Nacional a la altura del ejido La Rosita.

A través de nuestra página, los socorristas han recibido las felicitaciones de la ciudadanía matamorense por el heroico rescate que realizaron, sin embargo, ningún mando los ha reconocido.

Cabe mencionar que el trabajo que realizan los elementos de Protección Civil es muy arriesgado, a pesar de ello tiene un sueldo muy bajo, ya han pedido el aumento, pero hasta la fecha no les han respondido.