Fuego consume camioneta de comerciante

Un comerciante que se dedica a vender frutas y verduras en el puerto El Mezquital perdió su unidad luego de que ésta se incendiara a causa de un corto circuito, además las llamas devoraron toda la mercancía que acaba de comprar en el mercado Treviño Zapata.

Los hechos fueron a eso de las 07:35 horas en la Avenida Pedro Cárdenas y Solidaridad a la altura de las oficinas de la Policía Federal en donde el fuego consumió por completo una van de la marca Ford.

La unidad es propiedad del comerciante de nombre Pablo Rodríguez, residente de la calle Insurgentes número 18 de la colonia División del Norte entre Brisas y Sección 16, quien afortunadamente salió ileso.

En entrevista exclusiva a MexNoticias el vendedor ambulante dio a conocer que al circular por la Avenida Pedro Cárdenas a la altura de la Solidaridad se percató que del cofre de la unidad estaba empezando a salir mucho humo.

Lo que hizo, fue detenerse y luego su ayudante le aventó agua al motor para evitar que se incendiara, sin embargo, el fuego agarró más fuerza y en cuestión de minutos “devoró” la unidad motriz.

Para cuando llegaron los Bomberos las llamas ya habían acabado con la unidad y con toda la mercancía que el comerciante acababa de comprar y que llevaba a vender al puerto El Mezquital.