Hallan cuerpo de bebé en el Río Bravo; podría ser menor desaparecida en Acuña

Coahuila- El cuerpo de una menor fue localizado este miércoles por la mañana mientras flotaba en el Río Bravo, el cual tratarse de un bebé que había sido reportado como desaparecido hace una semana, esto en el municipio de Piedras Negras, Coahuila.

La Fiscalía General de Justicia informó que fue a las 9:18 de la mañana cuando a la altura de la colonia Morelos cuando fue reportado al 911 la presencia de un cuerpo que flotaba del costado de Piedras Negras.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Criminal de Investigación, quienes confirmaron que eran los restos de lo que podría ser un bebé, ya que estaba mutilado de algunas de sus extremidades.

Los primeros reportes señalan que era una niña que medía 80 centímetros aproximadamente, quien estaba en muy avanzado estado de descomposición. Datos preliminarmente en esta región señalan que existe la posibilidad de que se trate de una menor de edad desaparecida desde hace casi una semana en el municipio de Acuña, desde donde corre el Río Bravo y pasa por toda la franja entre Coahuila y Eagle Pass, Texas.

Los restos de la menor fueron llevado al Servicio Médico Forense de Piedras Negras para buscar las causas de la muerte y tratar de saber si era la menor reportada como desaparecida en esa misma región.

Fuente: Milenio.