Policíaca
Hombre de la tercera edad es arrollado por vehículo sobre la División del Norte

Esta tarde, elementos voluntarios del Grupo C.O.R.A acudieron al llamado de un hombre arrollado mientras viajaba en una bicicleta sobre la División del Norte a la altura de los yonkes. Posteriormente se identificó al afectado como José Montelongo González.
La ambulancia le dio traslado al Hospital General de Matamoros, sin embargo una vez en el nosocomio, el señor Montelongo mencionó que sí tenía seguro por lo que están preparando su traslado. Así mismo no se identificaron lesiones o heridas de gravedad.
Por otro lado, el responsable del accidente, que en un principio se había dado a la fuga, minutos después regresó para brindar apoyo, pero la víctima ya había sido trasladada.
MexNoticias

-
Nacionalhace 1 día
indignación por el asesinato de Karla a manos de su expareja
-
Matamoroshace 2 días
Menor con autismo es localizado caminando solo por avenida Tamaulipas; fue resguardado por una ciudadana
-
Nacionalhace 1 día
Su denuncia viral terminó en clausura en Juárez, NL
-
Nacionalhace 24 horas
Polémica por compra de camioneta nueva por familia indígena en San Luis Potosí
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión