Policíaca
Incendio en vivienda de la colonia Fidel Velázquez deja dos personas lesionadas

#Matamoros.- La tarde de este miércoles se registró un incendio en un domicilio ubicado en la calle Juan José Osorio número 21, en la colonia Fidel Velázquez, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas y daños parciales en la parte trasera de la vivienda.
En el lugar habitan una mujer de la tercera edad, su hijo y su nieta. De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se originó en el patio trasero, donde tenían encendido un objeto que aparentemente se salió de control. Las llamas se extendieron rápidamente en esa área, alcanzando parte de la puerta que conecta con el patio.
Vecinos de la zona actuaron de inmediato al percatarse del siniestro y, antes de la llegada del Cuerpo de Bomberos, comenzaron a controlar el fuego con cubetas de agua y mangueras, evitando que se propagara al interior de la casa.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil arribaron poco después para sofocar por completo el incendio y atender a los lesionados.
Durante el incidente, la señora residente del lugar sufrió una fractura en el tobillo tras una caída mientras intentaba ponerse a salvo. Por su parte, su hijo también cayó causándose la misma herida y presentó quemaduras leves en la espalda y brazo izquierdo.
Paramédicos de Protección Civil atendieron a los heridos en el sitio, descartando la necesidad de traslado a un hospital. Al afectado se le aplicó pomada y gasas en las zonas lesionadas.
Afortunadamente, no se reportaron daños mayores en la estructura de la vivienda ni pérdidas humanas. El incidente quedó controlado gracias a la pronta intervención de vecinos y autoridades.
Por: MexNoticias

-
Matamoroshace 16 horas
Ex-trabajador municipal de Matamoros requiere medicamento urgente, el Dr Alfaro no responde al llamado.
-
Policíacahace 19 horas
Hombre en estado de ebriedad cae en la avenida Solidaridad
-
Internacionalhace 11 horas
Estados Unidos amenaza con restringir importación de ganado mexicano por plaga
-
Nacionalhace 18 horas
Aumentan amparos en Tamaulipas por deficiencias en atención médica y falta de medicamentos
-
Nacionalhace 17 horas
¿Cuándo llegará el primer huracán de 2025 a México? Esto dicen los expertos
-
Internacionalhace 23 horas
Atropellamiento masivo en festival de Vancouver deja al menos 9 muertos
-
Matamoroshace 19 horas
Celebra la Cruz Roja a los niños y niñas de la ciudad
-
Matamoroshace 15 horas
Fuertes olores fétidos en un domicilio movilizaron a las autoridades
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión