INDIGNANTE: Tiran y calcinan feto en brecha de Matamoros

Por MexNoticias

Las autoridades investigan el hallazgo de un feto que fue localizado calcinado en una brecha ubicada en la carretera Matamoros-Ciudad Victoria, a un kilómetro del sector naval.

En punto de las 12 del medio día fue que se reportó al 911 el cuerpo que fue tirado en la brecha ubicada a un costado del campo de golf «El Saucito», sobre el kilómetro 16.5 de la mencionada carretera.

Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de la Marina quienes al arribar al sitio confirmaron de que se trataba de un feto como de 6 a 7 meses de gestación aproximadamente, el cual estaba calcinado.

Junto a los restos estaba una bolsa negra y en su interior se alcanzaba a ver toallas femeninas con sangre, un bote de leche, un plátano y unos chiles serranos.

El lugar fue acordonado por los elementos de la Marina y posteriormente arribó personal de la Unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes iniciarán con las investigaciones para localizar a la persona o las personas que cometieron ese atroz hecho.

También arribaron los elementos del Departamento de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de los restos y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para examinarlo y comprobar los meses de gestación que tenía el feto o si ya era un recién nacido, además del sexo de la criatura.