Joven que causó carambola es el mismo que intentó suicidarse por desamor

Por MexNoticias

El joven que hace unos meses amenazó con lanzarse de un puente para acabar con su vida luego de una supuesta ruptura amorosa, esta tarde volvió a ser escándalo y es que con su camioneta chocó a tres unidades estacionadas y al intentar huir dañó dos postes.

Se trata de Erik Alejandro “N”, de 19 años de edad y residente del fraccionamiento Hacienda Quinta Real, quien la tarde de este lunes chocó contra tres camionetas que estaban en el estacionamiento de Quesos San Miguel, de la avenida Constituyentes.

Se dijo que el alocado joven circulaba a exceso de velocidad sobre dicha avenida a bordo de su camioneta de la marca Jeep, Cherokee, de color negra, sin placas e iba en dirección de oriente a poniente.

A la altura de los Quesos San Miguel, pierde el control del volante y se estrella contra tres camionetas estacionadas, una de la marca Chevrolet, Suburban, modelo 1996, blanca; otra de la marca Ford, Explorer, morado y la tercera es una minivan Voyager.

A bordo de una de las unidades estaba uno de los conductores quien salió lesionado, mientras que en la camioneta Suburban apenas la iba a abordar una joven que salió herida.

Después del encontronazo, el joven pone en marcha la unirse y luego se da la fuga derribando un poste de madera y dañando otro más de concreto, siendo alcanzando por los civiles y entregado a los elementos de la Policía Vial.

Debido al fuerte encontronazo el responsable del accidente se empezó a sentir mal de salud y sus familiares pidieron una ambulancia para que se lo llevaran a un hospital de esta ciudad, misteriosamente al joven no se fue con custodia.

Cabe mencionar que Erik Alejandro hace unos meses intentó lanzarse del puente ubicado en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma a la altura del centro comercial Walmart, tras una presunta rotura amorosa, siendo frustrado el suicido por elementos de Protección Civil.