Le perforan los dos pulmones a cuchilladas

De momento, sigue delicada la mujer que anoche se encontraba festejando su cumpleaños en el barrio La Capilla, misma que fue acuchillada por el esposo de su sobrina, debido a que se metió a defenderla cuando tenían una discusión de pareja, por lo que ahora espera los resultados de los analisis, ya que tiene los dos pulmones perforados.

Los hechos ocurrieron a eso de las 22:40 horas en las calles Independencia entre 10 y 11 de la zona centro de la ciudad, donde es mejor conocido como el barrio “La Capilla”.

En ese lugar fue atendida la señora Senovia “N” de 53 años de edad, quien al momento de llegar los paramédicos todavía tenía el cuchillo encajado en el costado izquierdo.

Fueron los paramédicos de Protección Civil quienes le proporcionaron los primeros auxilios, para posteriormente pedir el apoyo de Cora Medic para trasladarla al Hospital Pumarejo.

La sobrina de la víctima, explicó que su esposo de nombre Félix “N”, fue quien la atacó con un cuchillo, hiriéndola primeramente en un hombro, para después encajarlo en el costado y dejarla al bordo de la muerte.

El sujeto fue detenido y entregado a las autoridades competentes para que continuaran con el proceso legal debido.