Localizan cuerpo en la Laguneta

Esta mañana el personal de Protección Civil y Bomberos se movilizó para atender el reporte de una persona sin vida en el interior de la Laguneta, que se encuentra en las avenidas Primero de Mayo y Boulevard Manuel Cavazos Lerma.

Poco antes de que dieran las ocho de la mañana se movilizaron las unidades de emergencia, llegando al lugar y confirmando que había una persona en el interior del agua y que aparentemente estaba sin vida, por lo que procedieron a revisarla.

Tras confirmar que no presentaba signos vitales, solamente se encargaron de acordonar el lugar, pues el cuerpo ya estaba en la orilla atorado entre unas ramas, pero necesitaban la autorización de la Policía Investigadora para que pudiera sacarlo.

Posteriormente, cuando se hicieron presentes las autoridades ministeriales, los Bomberos pudieron sacarlo, siendo entonces que se percatan que en la mano aún tenía un bote amarillo de spray, con el que presuntamente se drogaba, por lo que piensan que pudiera tratarse de un vicioso de ese sector de la Ciudad.

Hasta el momento, la persona fallecida sigue en calidad de desconocida.

El cuerpo sería llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Por: Editorial Millennial