Policíaca
Maniobra de tráiler provoca impacto con auto en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- Un accidente de tránsito ocurrió en la avenida Pedro Cárdenas y blvd. Manuel Cavazos Lerma, cuando un automóvil Nissan Sentra blanco, con placas de Tamaulipas, se impactó contra un tráiler de la empresa Transportes RH.
Ambos vehículos circulaban de poniente a oriente con la intención de incorporarse a la Pedro Cárdenas. Sin embargo, al girar, el tráiler realizó una maniobra para completar la vuelta, mientras que el automóvil intentó pasar por el lado derecho, quedando incrustado en la caja de la unidad de carga.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. La conductora del Nissan Sentra contactó a su aseguradora, y elementos de Tránsito y Vialidad, a bordo de la unidad 2-17, acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho.
Tras la evaluación de los peritos, se determinó como responsable al tráiler, ya que realizó una vuelta demasiado cerrada. La aseguradora también se presentó para evaluar los daños materiales.
El accidente ocurrió a pocos metros del puente peatonal y dejó como saldo únicamente daños materiales.
Por: MexNoticias

-
Policíacahace 1 día
Choque entre 3 vehículos deja lesionados entre ellos un bebé
-
Matamoroshace 1 día
Aplican 100 vacunas en bloqueo vacunal tras positivo de Tosferina.
-
Reynosahace 7 horas
¡Lamentable! Captan en video el momento en que una persona es arrastrada por la corriente tras las lluvias intensas en #Reynosa
-
Matamoroshace 19 horas
Fuerte lluvia deja estragos en el ISSSTE
-
Matamoroshace 2 días
Empresas automotrices en Matamoros ajustan producción y turnos ante cambios este 2025
-
Matamoroshace 1 día
Maquiladora Avant cierra en Matamoros y traslada operaciones a Reynosa
-
Matamoroshace 14 horas
Familia Tovar presente en homenaje a Rigo
-
Policíacahace 1 día
Fuerte choque en la zona centro; conductores llegan a un acuerdo
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión