Móvil del crimen de “Goyito” fue en venganza por presunta violación

Por MexNoticias

Los elementos de la Policía Ministerial Investigadora cumplieron la orden de aprehensión en contra del presunto asesino del ex líder de la comunidad Lésbico-Gay de Matamoros, que fue ultimado a acuchilladas en su vivienda.

Fue el juez de control de detención del Nuevo Sistema de Justicia Penal que giró la orden de aprehensión, por el delito de homicidio, en contra Aldo Daniel “N”, de 21 años de edad, residente de la colonia Campestre del Río Dos.

La orden fue ejecutada por los elementos de la Policía Ministerial Investigadora, al mando del inspector Hugo Cuatli Fuentes, quien informó que al presunto asesino lo detuvieron en su vivienda ubicada en la mencionada colonia.

Cuatli Fuentes dio a conocer que el juez de control de detención encontró las pruebas suficientes para señalar a Aldo Daniel como el presunto asesino de Gregorio Hernández Arvizo, a quien de cariño le decían «Goyito», exlíder de la comunidad Lésbico-Gay de esta ciudad.

A Hernández Arvizu lo encontraron si vida el pasado 25 de noviembre en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Manuel Rodríguez Brayda de la colonia Doctores, en donde fue asesinando a acuchillas.

Se dio a conocer que el móvil del crimen fue por presunta venganza ya que según el criminal reveló que en su infancia fue violado por Gregorio Arvizo y por ese motivo decidió asesinarlo sin piedad alguna.

Cabe mencionar que dentro de unas horas las Policía Investigadora presentará a la prensa al presunto asesino antes de ser trasladado a la sala de juicios orales del Nuevo Sistema de Justicia Penal.