Muere tras accidente vial en la Lauro Villar

Una persona perdió la vida tras chocar el auto en el que iba a bordo contra el camellón central de la avenida Lauro Villar, esto provocó que perdiera el control y terminara estampado contra un poste de alumbrado público, quedando prensado en el coche hasta que los Bomberos pudieron liberar el cuerpo para que las autoridades ministeriales tomaran conocimiento de los hechos.

El conductor del auto se dio a la fuga dejando a a su acompañante fallecido en el lugar.

Hasta el momento la persona fallecida no ha sido identificada, pues las autoridades solamente esperaban a que alguien llegara a identificarlo, pues mediante las redes sociales se dio a conocer el número de placas del auto Hyundai, para que sus familiares se dieran cuenta.

De acuerdo con las versiones que se mencionaron en el lugar del accidente, la persona regresaba de la playa Bagdad, cuando chocaron contra el camellón y esto les hizo perder el control del volante, siendo entonces que se estamparon contra el poste, pero debido a la velocidad a la que viajaba, el copiloto quedó prensado y sin vida.

Los hechos ocurrieron en la avenida Lauro Villar y Teotihuacan, frente al Tecnológico de Matamoros a eso de la medianoche.

Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento del cuerpo y trasladaron el cadáver al Semefo, para que se le practicara la necropsia de ley.

Por: Editorial Millennial