Mujer distraída choca a taxi y lesiona a pasajera

La conductora de una camioneta chocó por alcance contra un auto de alquiler en la Avenida Sexta por ir distraída al volante, lesionando a una pasajera, lo que originó la rápida movilización de los paramédicos.

Los hechos ocurrieron en la mencionada avenida a la altura de la calle Laguna Jasso de la colonia Euzkadi, lugar a donde acudieron las corporaciones de rescate ya que reportaron a varias personas lesionadas.

Los paramédicos se encargaron de auxiliar a una de las pasajeras que viajaba en un auto de alquiler de la marca Honda, modelo 2000, que resultó policontundida debido al fuerte impacto, por lo que fue necesario que la hospitalizaran.

El auto de alquiler lo conducía Ismael Bautista Cruz de 46 años, del fraccionamiento Palmares, quien dio a conocer que al circular por la Avenida Sexta lo impactó por alcance una camioneta de la marca Dodge, Nitro, modelo 2007 negra.

Al volante de dicha unidad estaba Leticia Castillo de 57 años, con vivienda en la Mariano Matamoros, quien causó el percance por ir distraída al volante.

De este percance tomó conocimiento la Policía Vial quienes dieron a conocer que la mujer no llegó a un arreglo con el seguro del taxi y debido a ese motivo su unidad fue llevada al corralón como garantía.