Mujer lesiona a motociclista en choque y luego huye

Un joven motociclista resultó lesionado luego de que la conductora de una camioneta lo chocara en una transitada avenida de Matamoros.

El accidente ocurrió la tarde de éste lunes en la Avenida Álvaro Obregón y Gladiolas de la colonia Jardín, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil tras reportarles el accidente.

Al arribar al lugar le proporcionaron los primeros auxilios al joven Marino Garcia de 20 años residente del fraccionamiento las Brisas, quien presentaba lesionados en varias partes de su cuerpo.

Debido a las heridas que presentaba fue necesario que lo canalizaran de emergencia hacia un hospital de la ciudad en donde quedó internado.

Se dio a conocer que como responsable del accidente se señaló a la conductora de una camioneta blanca de modelo residente, que logró darse a la fuga.

Los elementos de tránsito manifestaron que el joven motociclista circulaba en dirección de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón y a la altura de la calle Gladiolas fue chocado por la mujer que venía saliendo de esa calle.