Mujer se “vuela” el rojo de un semáforo y provoca fuerte choque

Por MexNoticias
El no respetar la luz roja de un semáforo fue la causa para que una mujer de Río Bravo ocasionara un fuerte choque en un transitado crucero de Matamoros que dejó un saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas de este jueves en el Libramiento Emilio Portes Gil y Avenida Pedro Cárdenas, dieron a conocer los elementos de la Policía Vial que se encargaron de tomar conocimiento del accidente.
Culparon del fuerte encontronazo a Aracely Mireles Flores de 26 años, residente de la colonia Agrícola Nueva, de la ciudad de Río Bravo, quien estaba al volante de un auto de la marca Volkswagen, Jetta, blanco.
La joven viajaba con su hija y con otra persona adulta que salió lesionado tras el fuerte encontronazo, mismo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un centro hospitalario para que recibiera atención médica.
El afectado del choque es José Guadalupe Tovar de 53 años, residente del fraccionamiento Rinconada de las Brisas, quien estaba al volante de una camioneta de la marca Ford, F350, propiedad de la Big-Cola.
En datos recabados en el lugar del sitio se estableció que la dama circulaba sobre la Avenida Pedro Cárdenas en dirección de norte a sur y a la altura del Libramiento Emilio Portes Gil se “vuela” la luz roja del semáforo y provoca el fuerte encontronazo.