Niño se le atraviesa a auto y provoca que lo arrollen

Un menor de la escuela primaria Josefina Menchaca cruzó una transitada calle de Matamoros sin precaución alguna y provocó que un auto conducido por una dama lo atropellara, resultando con una probable fractura en el brazo izquierdo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas en la calle Primera a la altura de la calle Terán, lugar a donde acudieron de inmediato los paramédicos de Protección Civil (PC) para auxiliar al infante que fue atropellado.

Se trata del menor de nombre, José de Jesús de 10 años de edad, quien está al cuidado de su tía ya que su papá está de viaje en Guadalajara y de su mamá no se sabe nada ya que están separados.

Se dijo que el infante venía de la escuela y al cruzar la calle Primera, sin la compañía de un adulto, fue arrollado por un auto de la marca Nissan, Altima, blanco, modelo 2001, conducido por Elsa Fabiola.

“Al niño le dan el paso y cruza la calle sin darse cuenta de que yo venía circulando, únicamente le alcance a pegar en la mochila por eso el menor cayó al suelo”, reveló la conductora del vehículo, quien decidió quedarse en el lugar de los hechos en lugar de escapar.

El infante resultó con una probable fractura en el brazo izquierdo y con laceraciones en varias partes de su cuerpo, por lo que fue necesario que lo trasladaran al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” en donde fue atendido en el área de pediatría, en compañía de su tía, quien fue la que reveló de que el papá del niño está de viaje y de su mamá no sabe nada.

Al lugar arribó el perito de la Policía Vial quien informó que los familiares del menor son los responsables del accidente por dejar que ande solo en la calle, sin embargo, la conductora del auto dijo que se iba a hacer cargos de los gastos médicos del niño.