Persona que fue arrollada por empleado de Nova Link se encuentra grave en el hospital

Una persona de la tercera edad se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte después de haber sido arrollado por un auto que tripulaba un obrero de la empresa Nova Link, el cual tenía apenas unos minutos de haber salido de su jornada laboral cuando se llevó de encuentro a la persona poco antes de subir el puente elevado que se encuentra frente a Walmart.

Estos hechos ocurrieron poco antes de las siete de la mañana sobre el Boulevard Manuel Cavazos Lerma entre Albino Hernández y Leyes de Reforma, es decir, poco antes de subir el puente elevado que esta frente a la tienda Walmart.

En ese lugar los paramédicos de Protección Civil le proporcionaron los primeros auxilios a una persona de la tercera edad de nombre Jesús Álvarez «N», siendo un hombre de aproximadamente 70 años el cual intentaba cruzar el periférico cuando fue arrollado por un auto Honda de color rojo, el cual era tripulado por un obrero que acababa de salir de turno en la empresa Nova Link y se dirigía a su domicilio.

El conductor se quedó en el lugar del accidente esperando a que llegara el perito, para dar su declaración sobre los hechos.

Cabe mencionar que el estado de salud de la víctima es considerado como delicado y se espera que algún familiar o conocido acuda a verlo en el Hospital Pumarejo.