Por evitar choque provocó volcadura

Presuntamente a consecuencia de que le sacó la vuelta a una camioneta que se le atravesó, un residente de la colonia Obrera que fue a buscar a su novia al fraccionamiento Los Palmares, terminó volcando su camioneta, resultando ileso milagrosamente.

De acuerdo a lo que se comentó, el responsable fue identificado como Eduardo Baez Ortiz, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Herreros No. 1001 de la colonia Obrera, quien manejaba una camioneta Ford Explorer de color azul.

De acuerdo con lo que comenta el conductor responsable, circulaba sobre la brecha 30, pero al entrar al fraccionamiento Palmares, se le atravesó una camioneta blanca, por lo que al sacarle la vuelta pierde el control y choca contra un poste, lo que a su vez causa que su camioneta quede volcada.

El aparatoso accidente ocurrió a las 19:00 horas en la avenida Los Palmares y Brecha 30.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar del accidente para atender a los lesionados, manifestando que no requerían ser hospitalizados, además de que los peritos de Tránsito tomarían conocimiento, pues causó varios daños en el poste y tendrá que pagar las reparaciones.

Por Editorial Millennial