Pruebas incriminan a presunto feminicida de Karen

Tras haber pasado ocho horas de audiencia, el joven que se encuentra detenido por su probable responsabilidad en el homicidio de Karen, fue vinculado a proceso, ya que la Juez de Control que lleva el caso, consideró que había pruebas suficientes para continuar con el proceso legal.

 

Se dio a conocer que en la audiencia que terminó esta noche de jueves, la defensa del detenido presentó varias pruebas con las que intentaban demostrar su inocencia, pero la Juez de Control encontró pruebas suficientes para continuar con el proceso legal, por lo que lo vinculó a proceso.

 

José Eduardo “N”, es señalado como responsable del homicidio de la joven Karen, quien fue encontrada sin vida el pasado mes de agosto.

 

A pesar de que el detenido cuenta con un domicilio en esta ciudad, la Juez de Control le dictó prisión preventiva oficiosa, por lo que desde que terminó su primer audiencia, fue remitido al Centro de Ejecución de Sanciones que se encuentra en el Ejido Santa Adelaida, donde permanecerá ahí durante todo el proceso y hasta que se dicte un veredicto final.

 

Por: Editorial Millennial