Se pasa el alto y provoca aparatoso accidente

Esta tarde, una dama que andaba celebrando que es el Día Internacional de la Mujer, se pasó un señalamiento de alto, provocando un aparatoso accidente en el cruce de las calles 19 y Morelos de la Zona Centro de la ciudad.

 

Estos hechos provocaron un caos vial en dichas calles, pues las unidades de emergencia que llegaron para atender a los heridos estuvieron ocupando un carril.

 

De acuerdo a las primeras versiones que se dieron a conocer que el probable responsable del accidente era la conductora de una camioneta Jeep Comander de color gris, la cual fue identificada como Sandra Ceniceros, de 35 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la colonia Moderna.

 

Esta mujer circulaba por la calle 19 en dirección al sur, pero al pasar por la Morelos, esta se pasa el señalamiento que le indicaba alto y provoca ser chocada por un auto Nissan Altima de color arena, el cual era tripulado por Rogelio Olvera, de 39 años de edad, quien radica en el ejido El Sabino.

 

El impacto estuvo tan fuerte que la camioneta salió proyectada hacía otra unidad motriz que se encontraba estacionada sobre la calle Morelos.

 

Además de chocar contra la camioneta Nissan Xterra de color gris, la Comander se impacta contra la puerta de un mini súper, causando daños también a una hielera.

 

Cabe mencionar que dos personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, pero como solo se trataba de golpes superficiales, se negaron a ser hospitalizadas.

 

Por: Editorial Millennial.