Se quita la vida por fallarle a la “Santísima”

Presuntamente por problemas económicos, además de que “le falló a la santísima”, poco antes del mediodía, un empleado de la maderería Vela Román se quitó la vida en el fraccionamiento Los Palmares, hechos que provocaron la movilización de las autoridades.

El ahora occiso respondía al nombre de José Guadalupe “N”, quien tenía 45 años de edad y era chofer en la maderería Vela Román.

De acuerdo a lo que su esposa comentó a las autoridades, el suicidio pudo ser como consecuencia de los problemas económicos que tenía, pues poco antes de quitarse la vida José le dijo que le había “fallado a la santísima”.

También comentó que su marido andaba triste, pero que pensó que eso se debía a que andaba muy ebrio y amanecido.

Fue entonces que se fue a encerrar en un cuarto y como pensó que estaba dormido no lo molesto, pero cuando fue a despertarlo lo encontró colgado de una litera.

Los hechos ocurrieron en la calle Palma Rosa del fraccionamiento Los Palmares, donde se hizo presente el personal de Protección Civil, siendo ellos quienes confirmaron el deceso.

El personal de la Policía Investigadora se haría cargo de tomar conocimiento de los hechos y de proceder con el levantamiento del cuerpo.