TRAGEDIA: Residente de Villa Las Torres muere arrollado en la Pedro Cárdenas

A unas horas de celebrarse la navidad, un residente del fraccionamiento Villa Las Torres murió al ser arrollado por un vehículo desconocido en la Avenida Pedro Cárdenas de esta ciudad de Matamoros
Los lamentables hechos que enlutaron a una familia matamorense ocurrió a la madrugada de este domingo en la mencionada avenida a la altura de la Marte R. Gómez, dieron a conocer los elementos de la policía vial.
En ese lugar murió de forma instantánea la persona que en vida llevaba por nombre Juan Pablo Gutiérrez Vázquez de 49 años de edad, de quien se dijo residía en el fraccionamiento Villa las Torres.
Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron los paramédicos de Protección Civil (PC) quienes dictaminaron al hombre sin vida, informando que la víctima presentaba múltiples fracturas en varias partes de su cuerpo.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Investigadora llegaron al lugar del accidente y personal del departamento de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.
Cabe mencionar que el responsable del accidente se dio a la fuga, desconociéndose el tipo de unidad motriz que lo atropelló.