TRAGEDIA: Se ahoga hombre al estar limpiando fosa séptica en la Popular

Por MexNoticias

Mortal accidente se registró la tarde de este miércoles en la colonia Popular de esta ciudad de Matamoros en donde un hombre se ahogó al estar limpiando la fosa séptica de un negocio

Los lamentables hechos ocurrieron en la Roberto Guerra y callejón nueve de la colonia ya mencionada, frente a la papelería y mercería La Popular.

En ese lugar dos personas estaban limpiando la fosa séptica, entre ellos Isaac «N» de 45 años residente de la col Emilio Portes Gil, quienes se encontraban dentro del pozo.

La tragedia ocurrió cuando la bomba que utilizan para desaguar falló y en cuestión de minutos el agua contaminada empezó a cubrir toda la fosa, uno de ellos alcanzó a salir, pero don Isaac no logró salir y eso le costó la vida.

Al hombre lo sacaron del pozo y posteriormente le dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja para que lo atendiera, cuando estos llegaron lo dictaminaron sin vida, sin embargo, las personas que estaba en el lugar obligaron a los socorristas a que llevarán a la víctima al IMSS ya que aseguraban que estaba vivo.

Por miedo a represalias, los paramédicos abordaron al hombre sin vida a la ambulancia y lo llevaron a la base de la Cruz Roja en donde solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Investigadora para que ellos tomaran conocimiento del deceso del trabajador.