Policíaca
(VIDEOS) Tráiler tumba cuatro postes en Lomas de San Juan y provoca incendio y caos

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz
Un irresponsable trailero de una empresa privada provocó que cuatro postes de la CFE se cayeran, lo cual causó que una camioneta de reparto de tortillas se incendiara, una guardería fuera evacuada y además cientos se quedaran sin energía eléctrica.
Lo anterior ocurrió en la calle Benito Juárez y Diego Rivera de la colonia Lomas de San Juan, lugar hasta donde acudieron los cuerpos de emergencia, tránsito y vialidad, la CFE y una compañía local de cable.
Cómo responsable aparece Jesús Javier Ortega Piñera de 35 años, quien conducía un tráiler Kenworth de reciente modelo con placas de Texas.
El mayor de los afectados fue Jesús Velasco Vela de 42 años, conductor de la camioneta Nissan 2018 que transportaba 180 kilogramos de tortillas, propiedad de la tortillería “La Nueva”.
Por su parte ante el riesgo por los cables con corriente al piso, personal de la guardería “Pasito Gigante”, pidieron se evacuarán 98 niños y 48 maestros, esto como protocolo de seguridad.
En el incidente no hubiera personas mes y la CFE informó que tardarían aproximadamente siete horas para restablecer el servicio.
Tránsito y vialidad se hicieron cargo del conductor y la unidad responsable.

-
Matamoroshace 24 horas
EDGAR CORRERÁ 391 KM POR SU PADRE CON CÁNCER, ORDUÑA LE DA SU APOYO
-
Internacionalhace 2 días
Robo de $7,000 en muñecos Labubu sacude tienda en Los Ángeles
-
Internacionalhace 23 horas
Muere Miguel Uribe, precandidato presidencial colombiano baleado en un mitin de campaña
-
Nacionalhace 23 horas
Estudiantes de criminología matan a un gato con pirotecnia en Guanajuato
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión