Tras consumir pastelito de cannabis, los niños presentaron síntomas de intoxicación

Un par de niños ingresaron al área de urgencias del Hospital General Alfredo Pumarejo debido a que se intoxicaron por consumir un brownie de marihuana, debido a descuido de la madre.

Este hecho ocurrió en el fraccionamiento Palmares de las Brisas, donde los dos menores de edad consumieron un pastelillo que contenía marihuana como ingrediente, lo que originó que los niños fueran hospitalizados.

Son dos hermanos de 4 y 6 años de edad los que sufrieron de esta intoxicación, rápidamente fueron internados en el área de urgencias del Hospital General «Dr. Alfredo Pumarejo».

Fue en la calle Pino, número 45 del fraccionamiento en mención, en el lugar reside la madre de los menores con los mismo.

Es en la Fiscalía General de Justicia donde la mamá de los infantes rindió una declaración ante las autoridades correspondientes.

Por el momento los menores se encuentran recibiendo atención médica en el nosocomio.

Los reportes indican que la mamá no estaba al tanto de que el pastelito que los niños comieron contenía droga, pero se dio cuenta hasta que comenzaron a manifestar síntomas de intoxicación, por lo cual se está investigando el caso.

Por: Editorial Millennial