VIDEO:Estudiante dormita al volante de su Mustang, choca contra árbol y resulta herido

Un joven que dijo ser alumno de la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM) dormita al volante de su vehículo deportivo que conducía, se estrella contra el tronco de un árbol y resulta gravemente herido, por lo que fue necesario que lo hospitalizaran de emergencia.

Se trata de Luis Arturo Adame Garza de 21 años de edad, quien dijo residir entre Valle Hermoso y Rio Bravo, sin especificar el lugar exacto y además aseguró ser estudiante de la mencionada universidad.

El joven quedó desorientado tras el fuerte impacto y además resultó policontundido así como con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue necesario que lo atendieran los paramédicos de Protección Civil, quienes fueron los primeros en llegar.

Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de canalizarlo hacía el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo en donde ingresó al área de urgencias para ser atendido de las lesiones que presento.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Vial, quienes dieron a conocer que el presunto estudiante estaba al volante de un auto de la marca Ford, Mustang, modelo 2010, negro, con placas de la UCD.

Con su deportivo se desplazaba a exceso de velocidad por la Avenida Cantinflas en dirección de oriente a poniente y a la altura del mencionado fraccionamiento privado pierde del control del volante porque presuntamente se queda dormido al volante y choca contra el tronco del árbol.

https://www.facebook.com/mexnoticias/videos/1610985218987172/