Alumna agrede con unas tijeras a su maestra

En Guanajuato, una alumna agredió y amenazó con unas tijeras a su maestra presuntamente por querer revisarle la mochila.
Los hechos ocurrieron en la escuela secundaria Fuego Nuevo ubicada en San Miguel de Allende en Guanajuato, aunque se desconoce cuándo ocurrió el incidente.

En redes sociales circula el video de la agresión y amenaza por parte de la alumna hacia su maestra de secundaria.

Ayer, 26 de enero, se difundió en redes sociales el video que captó la agresión física y la amenaza con unas tijeras de la alumna hacia su maestra en una escuela secundaria de Guanajuato.

Las imágenes fueron grabadas por uno de los alumnos del salón de clase que presenciaron el comportamiento violento de su compañera.
En 28 segundos de duración se puede apreciar que la alumna agredió físicamente a su maestra al empujarla, a lo que la docente la cuestionó “¿por qué me avientas?”

Acto seguido, la maestra comenzó a forcejear con la alumna en un intento de quitarle su mochila para revisársela, lo que desató el enojo de la menor de edad.

Ante esto, la alumna empuñó unas tijeras y amenazó a su maestra con atacarla, sin embargo la profesora no se percató inmediatamente de esto y sólo le dijo “no empieces con problemas”.

La alumna sostuvo las tijeras en alto por varios segundos hasta que la maestra se percató del objeto en su mano. “Ah, ¿me estás amenazando con unas tijeras? Perfecto”.

Aparentemente la situación fue controlada ya que enseguida arribó otra persona al salón de clases y el video se cortó.

Internautas reprueban agresión de alumna a su maestra; culpan a los padres

A través de Twitter, internautas reprobaron la agresión y amenaza con tijeras de la alumna hacia su maestra en Guanajuato, y acusaron que todo es culpa de los padres.

Esto porque aseguran que hoy en día los padres son muy “tolerantes”, además de que cada vez los niños están más expuestos a la violencia intrafamiliar.

Otras de las razones que señalan es la desatención por parte de los padres hacia sus hijos, que llevan a los niños a desarrollar comportamientos violentos para llamar la atención.