Cristiano Ronaldo lanza a su hijo al ‘precipicio’

El video de Cristiano Ronaldo aventando a su hijo ‘al precipicio’ se volvió tendencia en redes sociales mientras el astro portugués continúa celebrando sus vacaciones previo al inicio de una nueva temporada con el club de Arabia Saudita, Al-Nassr.

Comenzando Mateo -hijo del futbolista portugués- diciendo que ya se encontraba listo, el ‘Comandante’ inició la cuenta regresiva acompañado por su hija, aventó a Mateo y cuando se escucha cómo cae a la alberca que estaba debajo, el astro lusitano comenzó a aplaudir, sin embargo, coincidió con las alarmas de coches sonando.

 

Por supuesto, las reacciones de los aficionados no se hicieron esperar y comenzaron con comentarios burlándose y desconcertados por la manera inusual en la que se divertía con su hijo:

“Como cuando te das cuenta que tu hijo tiene el mismo nombre que uno de los hijos de Messi”

“Papá, no quiero ser jugador de futbol”.

“Siiiiiiuuuuuuu”.

Cabe recordar que Mateo ha sido blanco de ‘polémica’ tras salir en ciertos videos vistiendo playeras del Barcelona y demás equipos en los cuales no ha militado el futbolista portugués.

¿Qué sigue para Cristiano Ronaldo en Al-Nassr?

Previo a comenzar una nueva temporada, el conjunto saudí se medirá ante Celta de Vigo (17 julio), Benfica (20 julio), PSG (25 julio) e Inter de Milán (27 julio), duelos para los cuales se tiene contemplada la presencia de Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Al-Nassr comenzará la contienda por los títulos en el Campeonato de Clubes Árabes y, se medirá ante un club por definir en la Liga de Campeones de la AFC el próximo 22 de agosto.

En cuanto a su selección, Portugal regresará a la actividad en septiembre buscando un lugar en la siguiente edición de la Eurocopa a llevarse a cabo en 2024. Los lusitanos cosechan 12 puntos en el Grupo J, mismo que comparten con Eslovaquia, Luxemburgo, Islandia, Bosnia y Leichtenstein.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR