Desde Teresa hasta Mía Colucci: Artista en Instagram recreó muñecas basadas en telenovelas mexicanas

Los personajes de telenovelas como Rubí, Teresa y Rebelde viven en los corazones de los mexicanos, ya que es fácil recordar sus pesonalidades y la forma en que tuvieron los desenlaces que merecían.

Por ello un artista se ha encargado de transformar las tradicionales muñecas Barbie en personajes de telenovelas que recordamos y el resultado es impresionante.

En Instagram se encuentra el artista identificado como Aaron Malibu, quien se encarga de transformar a la muñeca en conocidos personajes de la cultura pop, como Rihanna embarazada, Britney Spears o Jenna Ortega.

Pero sin duda las muñecas que más llaman la atención son aquellas inspiradas en protagonistas de telenovelas y que realmente lucen como las actrices que les dieron vida.

Por ejemplo, la más reciente transformación fue la de Roberta, personaje al que interpretó Dulce María para la telenovela ‘Rebelde’. La Barbie luce el uniforme y los mechones característicos de la joven.

También está la muñeca de Angelique Boyer, quien dio vida a ‘Teresa’. La Barbie luce con el look idéntico al de la actriz: cabello negro, ojos azules, ropa de infarto y cuerpo modelado.

En la cuenta de Instagram es posible ver la recreación de Gabriela Spanic con el personaje de ‘Paola Bracho’ para la telenovela de los noventa, ‘La Usurpadora’.

Fuente: Excelsior