Hombre se vuelve viral por cargar a su hijo y perrito en cangurera mientras va de compras

El amor de los padres hacia un hijo es incondicional y eterno, es un sentimiento que comienza a construirse incluso desde el embarazo. Pero una vez que llega a este mundo cualquier padre responsable hace hasta lo imposible por no despegarse de su pequeño, en especial si aún es un bebé de meses y, por lo tanto, requiere de muchos cuidados.

Pero, ¿qué pasa cuando en casa no sólo hay un bebé sino dos? Bueno, eso es lo que le pasó a un hombre que tenía que ir al centro comercial, pero no podía dejar en casa solo ni a su bebé ni a su cachorro. Así que sin más, el hombre compró dos cangureras.

En una cangurera de enfrente llevaba a su bebé, mientras que en la espalda cargaba a su perrhijo, tal como se observa en el video que compartió su pareja a través de su cuenta en TikTok.

​»Me dijo: ‘amor vi un canguro para nuestro bebé Milo (el nombre del perrito) y le dije: ‘pues no se diga más’, y ahí lo tienen como un buen papá», escribió la mujer que se identifica en la red social como Diana Díaz de Giolinails.

En el clip se observa al hombre bajando de las escaleras eléctricas con su bebé sobre su pecho y al darse la vuelta… ¡sorpresa! Aparece Milo, su perrito, quien luce muy tranquilo y disfrutando del paseo.

Junto a las imágenes se escucha de fondo el audio viral de Bob Esponja que reza ‘pintamos toda la cosa y sin dejar caer una sola gota de pintura que sea… ¡Qué hermoso!’.

Posteriormente, la usuaria subió un segundo video en el que aparece el hombre aún cargando a sus dos hijos al mismo tiempo que espera a que la mamá de sus bebés termine de hacer las compras.

El hombre no tardó en comentar la publicación expresando lo mucho que ama a su bebe y perrhijo, a lo que su pareja le respondió: «Así es amor, como siempre tanto amor y paciencia con nuestras bendiciones. Eres maravilloso mi vida, te amamos».

Miles de usuarios reaccionaron de manera positiva a la publicación en la que una internauta aseguró que el hombre «es un papá luchón, sin duda». Tras leer el comentario, Diana Díaz respondió: «Claro que sí desde que Milo se integró a la familia sale con nosotros, ya que no puede quedarse solo en casa, son una raza que se estresa mucho».

Fuente: Milenio