Joven mete a su novio a la casa, padre la descubre y expone la grabación en TikTok

¿Quién no ha cometido travesuras durante su vida?

Especialmente cuando somos jóvenes y vivimos al límite mientras nos encontramos establecidos en la casa de nuestros padres. Pues si, mientras estemos en el techo de quien nos dio la vida debemos ajustarnos a ciertas…o muchas reglas, pero como dicen por ahí “la vida es una” y así lo hemos demostrado todos alguna vez, pues el arrepentimiento viene despues, así como el aprendizaje.

Así lo demostró una pareja, que, a espaldas del padre de la joven, decidieron burlar sus indicaciones al ingresar a su domicilio. Lo que no sabían es que la cámara de seguridad abarcaba mucho más espacio, haciendo casi imposible tener un punto medio para burlar su aparición.

Por si esto fuera poco, la cámara de seguridad cuenta con una aplicación para controlar el ángulo, detectando personas que se acercan a la casa, Imágenes que su papá pudo ver en vivo y a todo color. De esta forma, el padre de la joven, quién es conocido por el usuario @ramirezmario00 en TikTok, expuso la travesura de su hija en la plataforma, tomándolo con el mejor humor.

Así como el padre, los cibernautas no se detuvieron para comentar acerca de la situación, riéndose de lo ocurrido y perdonando a la joven debido a que realizó una travesura que probablemente todos hicieron alguna vez en su juventud.  No cabe duda que fueron “atrapados con las manos en la masa” y probablemente se llevaron una fuerte llamada de atención, pero eso sí, las risas no faltaron.

 

Fuente: Milenio