Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Conéctate con nosotros

Redes Sociales

La empresa de telecomunicaciones C Spire retira sus anuncios de los JJOO tras la burla de la Última Cena

Avatar

Publicado

en

Una empresa de telecomunicaciones estadounidense llamada C Spire ha decidido retirar su campaña publicitaria de los Juegos Olímpicos tras la controversia generada por una aparente parodia de la Última Cena, protagonizada por un grupo de drag queens durante la ceremonia de apertura en Francia (París).

El espectáculo de París ha causado un gran revuelo. De hecho, el propio Comité Olímpico Internacional ha ofrecido una disculpa a los creyentes. La Última Cena, que según los relatos evangélicos es la comida final de Jesús antes de su crucifixión, fue recreada con drag queens interpretando a los apóstoles, y una DJ haciendo el papel de Jesús. Muchas escenas del espectáculo suscitaron fuertes reacciones en las redes sociales.

En una publicación en X (antes Twitter) el sábado, C Spire, una empresa de telecomunicaciones con sede en Misisipi, anunció que estaba cortando sus lazos con los Juegos Olímpicos. «Nos conmocionó la burla de la Última Cena durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París. C Spire retirará su publicidad de las Olimpiadas», señalaron.

Anuncio

Suzy Hays, directora general de la empresa, declaró en un comunicado que aunque la compañía apoya a los atletas que han trabajado tan duro para formar parte de los Juegos, «no formaremos parte de la ofensiva e inaceptable burla de la Última Cena».

El presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Mike Johnson, calificó la presentación de «chocante e insultante para los cristianos de todo el mundo» y afirmó que «la guerra contra la fe y los valores tradicionales no tiene límites hoy en día».

Fuente: La Gaceta

Anuncio
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día