¡Les hacen muy mala broma! Perritos amanecen con las cejas pintadas

Vecinos de la colonia Villas Zaragoza en la ciudad de Torreón, Coahuila se han mostrado muy molestos en redes sociales al denunciar que un grupo de perritos callejeros amanecieron con las cejas pintadas y sospechan que los autores de esta burla y maltrato son un grupo de adolescentes vecinos de la localidad.

conciencia sobre el maltrato que sufren los perritos abandonados en la calle, a pesar de ello, los lomitos, dos hembras y un macho deambularon por las calles con las cejas pintadas.

Los vecinos señalan que todavía no hay denuncias formales de maltrato animal, pero debería haberlas, pues más allá de las burlas y lo anecdótico del caso, el maltrato puede escalar a que sean golpeados o incluso que sean envenenados.

Los perritos viven en las calles de dicha colonia, los vecinos señalan que son muy tranquilos e inofensivos por lo que les dan de agua y comida.

Piden no dejar pasar este abuso a los lomitos pues realmente se trata de maltrato animal ya que la pintura les puede afectar los ojos o la piel, pues no se sabe si contiene sustancias dañinas para ellos.

¿Qué opinas?

Perritos con cejas

 

Fuente: Excelsior