Llegó al hospital por un dolor de vientre y termina dando a luz

En ocasiones, las dolencias pueden apuntar a una enfermedad, pero cuando se hace la revisión resulta ser algo completamente distinto. Tal es el caso de Alison Rucker, quien acudió por lo que creía sería una piedra en el riñón, pero que terminó con la noticia de esta embarazada y a punto de dar a luz, ¿qué pasó?

Alison Rucker, una joven norteamericana protagonizó una historia que se hizo viral en redes sociales. Según explicó la joven, hace unas semanas acudió al médico por un dolor que tenía en el vientre, en aquel momento pensó que podría tratarse de piedras en el riñón.

Mujer confunde embarazo con piedras en el riñón
La joven reconoció que un embarazo era lo último que podía esperar, pues solo había engordado cuatro kilos, además de reportar un pequeño sangrado cada mes, lo que asoció con la menstruación.

No fue hasta que se presentó en el consultorio de un médico que el profesional de la salud le dio la sorpresa de su vida: estaba embarazada.

Mediante videos publicados en TikTok, Alison explicó, en compañía de su bebé recién nacido, que durante todo el proceso siguió saliendo de fiesta con amigos, pues ignoraba estar esperando un hijo.

Por si fuera poco, cuando el médico le informó sobre su embarazo, también le avisó que tenía poco menos de un mes para dar a luz, pues ya estaba en la semana 37 de gestación. Alison explicó que no se cuidó nada y temía la salud y situación de su hijo. Afortunadamente, todo salió bien y dio a luz a un hijo totalmente sano.

«Tan doloroso de pasar, pero mucho mejor resultado final», comenta un usuario, «Es increíble lo rápido que un cálculo renal pasa de siete a 43 centímetros», bromea otra.

Su historia se viralizó y ha provocado el asombro de los internautas que conocen la historia. Curiosamente, una mujer que respondió a su video, comentó vivir una situación muy parecida «Me dijeron que era solo un dolor en los riñones, pero terminó siendo un embarazo de 38 semanas».

 

Fuente: El Sol de Tampico